Mejores hamburguesas, sabor increíble y servicio rapidísimo, destacar los camareros que son muy atentos y tienes un trato muy bueno. Me comí la Goat y súper top con el queso de cabra y la cebolla caramelizada calentita. Destacar el boniato que no sé qué le hecharán pero está buenísimo. Volveré sin duda al mejor restaurante en mi opinión de Castilla la Mancha.
