Todo más que perfecto!!! 100% recomendable.
10/10. Lugar muy bonito y súper limpio, con cocina abierta a la vista, comida exquisita, platos abundantes, precios muuy buenos, se nota que usan productos de calidad, muy buen ambiente en el lugar, servicio muy rápido y por sobretodo y más importante la atención INMEJORABLE. Las chicas súper amables en todo momento, Azahara y su compañera unas genias… pendientes hasta del más mínimo detalle y siempre con una sonrisa.
Por mi parte más que encantado, muchas gracias. 🙏 😊✨