La hamburguesa estaba INCREÍBLE!!! y el trato al cliente también 10000/10. Me he quedado con ganas de probar el postre!! Repetiría seguro 🙂
La hamburguesa estaba INCREÍBLE!!! y el trato al cliente también 10000/10. Me he quedado con ganas de probar el postre!! Repetiría seguro 🙂