Zaragoza… ya estamos aquí. ⌛️
Arranca The Champions Burger y Faakin Smash vuelve a la carretera.
Nos hacía demasiada falta esto.
Después del cariño que nos disteis en el Mercado Central en las fiestas del Pilar, teníamos claro que el primer lío del año tenía que empezar aquí.
Así que atentos.
Nueva burger.
Nueva locura.
Nueva gira.
Os presentamos 🍔 AL FALLO BRO 💪🏻
La nueva creación de @joeburgerchallenge para @thechampionsburger 2026.
– Dry Aged Beef Smash
– Cerdito California
– Yema Trufada
– Crema Camembert
– Salsa BBQ Ahumada
– Cebolla Crunchy
Tenemos la foodtruck lista para reventar el evento. No es un Lambo pero hace más ruido y levanta a más gente.
Este año vamos a dar un voltio por media España… y sí, también nos veréis aparecer por Europa.
El año pasado muchos lo entendisteis rápido. HAY NIVELES BRO!
Este año el lema es otro:
🍔 AL FALLO BRO 💪🏻
Zaragoza, id calentando. Os esperamos desde las 19h.
