Nos ha encantado Moflete, salimos encantadas. Probamos varias hamburguesas, un entrante de croquetas y fue todo un acierto. Las hamburguesas estaban espectaculares, con la carne muy jugosa. Pero lo que más nos ha conquistado han sido los postres, sobre todo la tarta de pistacho, de las mejores que hemos probado. Sitio súper recomendable, tanto por la comida como por el servicio.