Una hamburguesería de 10.

Hemos ido a comer hoy domingo y no habíamos ido antes al nuevo local tras el cambio de ubicación y no nos ha defraudado.

Además de la comida, que estaba riquísima, la atención y amabilidad del personal ha sido muy satisfactoria.

La rapidez y la salida de los platos ha sido ideal para disfrutar de una velada para repetir una y mil veces.

VOLVEREMOS